Pagar mis productos Simulador de crédito Clic to call

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Nos interesa conocer tu opinión

PQRS

PQRS

Sabías que un Derecho de Petición es la facultad que tiene toda persona para presentar peticiones respetuosas, en los términos señalados por la Ley, por motivos de interés general o particular, y a obtener pronta resolución completa y de fondo sobre la misma, y que mediante éste, se puede solicitar: 

  • El reconocimiento de un derecho
  • La intervención de una entidad o funcionario
  • La resolución de una situación jurídica
  • La prestación de un servicio
  • Requerir información
  • Consultar, examinar y requerir copias de documentos
  • Formular consultas, quejas, denuncias y reclamos e interponer recurso
En JFK Cooperativa Financiera una PQR corresponde a la abreviatura de Petición, Queja, Reclamo, Consulta, Felicitaciones y Sugerencias. Haz clic aquí para conocer los tiempos de respuesta de tus solicitudes. 

Procedimiento para la formulación de PQR: Las PQR deben ser presentadas mediante documento en el que se consignen sus datos personales y de contacto (nombre, número de identificación, correo electrónico y/o dirección de domicilio), la descripción de los hechos y los derechos que considere vulnerados, y las pretensiones concretas. La PQR puede ser presentada en las agencias o sucursales de la Cooperativa o en Línea única Medellín y Oriente Antioqueño 60(4) 604 8834, Línea única Bogotá 60(1) 744 86 46. La presentación de PQR es gratuita y no requiere de representación judicial (abogado).

Para nuestra Cooperativa es muy importante contar contigo. Te invitamos a diligenciar el siguiente formulario, en el que puedes registrar peticiones, quejas, reclamos o sugerencias relacionadas con los productos y servicios que te brinda JFK.

Si tienes reclamaciones sobre tu tarjeta de débito, haz clic aquí para descargar el formato y adjuntarlo en el formulario.